MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

benedicto lopez,hijo de wanda nara y maxi lopez esta grave en su salud


Wanda Nara se encuentra viviendo en Génova para acompañar en su carrera a su marido, el futbolista Maxi López. Mientras él se desempeña en la cancha, ella queda a cargo de cuidar a los tres hijos del matrimonio: Valentino, de 3 años, Constantino, de 2 y Benedicto, de 11 meses.
La modelo ahora está triste porque su hijo más chico está mal de salud. Por eso escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Por estas cosas es que digo que muchas veces no es fácil estar lejos, y sin la familia. Tweet off hasta que se recupere mi bebé".
En diálogo con el diario Muy, Wanda dio detalles del mal momento que están viviendo: "Está con bronquiolitis. Si no mejora, lo vamos a tener que internar”.
"Acá (por Génova) hay una epidemia y los hospitales están repletos", detalló la botinera, quien especificó que sus tres hijos están con el virus: "Sabemos que se lo contagió de los hermanos. Quizás a ellos no les hizo nada porque ya son más grandes, y al bebé lo afecta más".
Una famosa que vivió algo similar fue Juana Viale, quien internó a su hijo Alí cuando tenía sólo un mes y medio, por un cuadro de bronquiolitis. Hoy ya se encuentra recuperado.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio