MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video : vanesa carbone plantada por marcelo filipino


Vanesa Carbone se desempeña como notera en Mar del Plata y este lunes le tocaba entrevistar a Marcelo Iripino. Sin embargo, el cantante y coreógrafo no quiso que ella le hiciera las preguntas para el programa El Chimentero 3.0.
"Íbamos a tener en el móvil a Iripino, pero la productora me comentó que se había retirado porque no quería que yo le hiciera la entrevista. Me dijo que estaba muy enojado y se retiraba porque estaba yo", reveló Carbone.
Vanesa relató que el problema entre ellos data de cuando Iripino bailaba en ShowMatch y ella consiguió que la Fundación Ideas del Sur intentara cumplir el sueño de Vanina Valenzuela"Logré que lo acepten como sueño y le asignaron como soñador a Iripino. En ese momento tuvo varios episodios en los que yo no estaba de acuerdo con él. Estaba fuera de eje con lo que estaba haciendo".
Lo raro es que ellos se cruzaron un par de veces en Mar del Plata y el coreógrafo la saludó. La modelo y actriz, muy enojada, dijo: "La próxima vez que se acerque a saludarme me voy a limpiar la cara. Es mala educación plantar un móvil de esta manera".
Por su parte, Daniel Gómez Rinaldi se quejó por lo ocurrido: "Sos un irrespetuoso (a Iripino), un maleducado y no tenés profesionalidad para enfrentar este medio".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio