MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video:"amanda todd,joven chica de 15 años grabo una cinta de video antes de suicidarse"

fotos de amanda todd en shorts y mostrando el dedo

Amanda todd,adolescente se quito la vida el 10 de octubre 
luego de sufrir meses atras  muchos abusosen su escuela y en la red social facebook.
Luego de ser seducida por chat,por un joven  muchacho,diciendole palabras tiernas la enagaño para que se mostrara por su wedcam,en el cual grabo los episodios y le exijio que mostrara mas sino obedecia mostraria la cinta entre sus amigos, familiares y a sus compañeros de estudios.

Luego ella grabo este video:
En el video DICE, en navidad 4 am tocan la puerta era la policia que le informo que sus fotos habia sido enviada a todo el mundo,ella sobre esta noticia cayo en depresion y se involucro en el mundo de la drogas,alcohol.
Un año despues el tipo regresaba con la lista de nombres y apellidos de mis compañeros y familiares,creo un perfil en facebook con una imagen de mis pechos era la foto de perfil.
Llore toda la noche y perdi el respeto absoluto de mis seres mas queridos, ya nadie me queria,nadie me llamaba y me juzgaban , ya no tenia amigos!!...
Al poco tiempo conocio un chico empesamos a textearnos me decia que le gustaba  y tuvimos sexo, al otro dia la novia del sujeto me fue a buscar a la salida de la escuela nueva con sus amigas y me golpearon hasta dejarme tendida en el suelo,
al otro dia subieron el video, ya todos se me burlaban y dejaban amenazas "ME QUERIAN MUERTA" .



← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio