MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El defensor Matías Lequi salió lesionado de la práctica


El defensor de All Boys Matías Lequi se retiró antes de que culminara la práctica de fútbol por una lesión y quedó en duda para el partido del sábado ante Belgrano de Córdoba, por la 11ma. fecha del torneo Inicial.
Lequi iba a volver a ser titular tras ausentarse en la derrota ante San Martín de San Juan (2-1), ya que se había recuperado de una inflamación en la rodilla izquierda.
Sin embargo, en la práctica de fútbol de esta mañana en Ciudad Evita, el defensor que integró el primer equipo debió abandonar el ensayo y lo hizo tomándose la rodilla izquierda, la misma que tenía lesionada.
El DT José Romero había dispuesto que los titulares fueran Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez y Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello.
Ese equipo le ganó 2 a 0 a los suplentes con goles de Borghello y Toranzo (de tiro libre), pero sobre el final llegó la preocupación con la salida anticipada de Lequi.
Por tal motivo, si el defensor finalmente no juega, es probable que siga Facundo Quiroga como titular.
Los otros dos cambios que `Pepe´ Romero hará son el de Carlos Soto, quien ya cumplió su fecha de suspensión, por Nicolás Martínez, y el de Grana por Emiliano Perea en el mediocampo.
All Boys, que apenas sumó dos triunfos en este campeonato, recibirá a Belgrano de Córdoba en Floresta, el sábado a las 14, por la 11ma. fecha del torneo Inicial de fútbol.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio