MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

"Lanús merece más puntos de los que tiene", dijo Schelotto


El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó que su equipo "merece más puntos de los que tiene" en el torneo Inicial antes de visitar a Atlético de Rafaela, por la 11ma. fecha, el domingo próximo.
Barros Schelotto, de 39 años, consideró que su equipo, que reúne 14 unidades, "hizo méritos a lo largo del campeonato, para tener más puntos de los que tiene", pero reconoció que debe plasmarlo "en resultados".
"Ganar dos partidos seguidos en el torneo es algo que no hemos hecho y es importante hacerlo para meternos en el lote de los de arriba", expresó el ex delantero de Gimnasia La Plata (1991-1997 y 2011) y Boca Juniors (1997-2007).
En tanto, manifestó que de no mediar inconvenientes, la formación que visitará al conjunto santafesino "será la misma de siempre" con el regreso del defensor Maximiliano Velázquez, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de 5 tarjetas amarillas, por Luciano Balbi.
En consecuencia, la probable formación sería con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Velázquez; Matías Fritzler y Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Guido Pizarro y Mario Regueiro; Silvio Romero.
Tanto Araujo, Fritzler y Valeri se recuperan todavía de distintas lesiones musculares pero no tendrán incovenientes en llegar al partido en Rafaela.
Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Marcelo Herrera y Balbi, Valeri, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Diego González y Gonzalo Castillejos también integrarán la delegación "granate".
Lanús, que suma 14 puntos en el torneo Inicial, visitará el domingo a Atlético de Rafaela (13 puntos) a partir de las 17.15, en partido válido por la 11ma. fecha, que se arbitrado por Germán Delfino.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio