MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Vélez va por la recuperación en su visita a Tigre, que suma 11 partidos sin victorias


Vélez Sarsfield, que arrastra dos caídas al hilo que lo alejaron de la cima del Torneo Inicial, intentará cortar su racha adversa cuando visite desde las 18.15 a Tigre, anteúltimo y que suma 11 partidos sin victorias.
El encuentro, uno de los cinco cotejos que le darán continuidad a la undécima fecha, se llevará a cabo en el estadio que Tigre posee en la localidad bonaerense de Victoria, a partir de las 18.15, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la transmisión de la TV Pública.
Vélez, que figura con 17 puntos, viene de sufrir dos derrotas consecutivas ante Colón (4-2), de local, y el líder Newell´s (1-0), de visitante, que lo relegaron en las posiciones, al punto que quedó a cinco unidades del único puntero, por lo que tratará de aprovecharse del mal presente de su rival para volver al éxito.
Es que Tigre, luego de su soberbia campaña anterior en la que logró salvarse del descenso cuando la mayoría lo creía imposible, no logra encontrar el rumbo en el presente certamen, ya que se ubica anteúltimo con 6 puntos y no gana desde la 18va. fecha del Torneo Clausura anterior, justamente ante Vélez (1-0), en Liniers.
De todas maneras, si bien el antecedente más cercano es favorable al `Matador´, lo cierto es que los números estadísticos muestran una amplia superioridad del `Fortín´ ya que domina el historial de 52 partidos por 31 a 13, con 8 empates, y de los diez cotejos pasados, ganó 6, igualó 2 y perdió otros 2.
La novedad saliente en Vélez será el cambio de arquero que realizará el entrenador Ricardo Gareca, quien decidió incluir al uruguayo Sebastián Sosa en detrimento de Germán Montoya, quien en los 10 primeros partidos del certamen recibió 9 goles, aunque 6 en los últimos 3.
Igualmente, el ingreso de Sosa, quien llegó a principios de temporada tras dejar sorpresivamente a Boca Juniors, no será el único cambio, ya que Iván Bella suplantará a Gino Peruzzi, quien padece una distensión en el muslo derecho desde que regresó la semana pasada del seleccionado argentino.
En cuanto a Tigre, Rodolfo Arruabarrena dispondrá el debut de Silvio González en la delantera para acompañar a Ezequiel Maggiolo, quien retornará tras reponerse de su lesión, en referencia a la igualdad sin goles ante Argentinos.
El `Pulpo´ González, de 32 años y proveniente del fútbol de Chipre, jugará en lugar del paraguayo Federico Santander, mientras que Maggiolo ingresará por Diego Ftacla.
Probables formaciones
Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gastón Díaz y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Silvio González. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro y Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.
Estadio: Tigre.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 18.15.
Televisa: TV Pública.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio