MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Bolivia goleó en La Paz a Uruguay por las Eliminatorias


Bolivia goleó a Uruguay por 4 a 1 en La Paz, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas de Brasil 2014. Saucedo, en tres oportunidades, y Mojica marcaron para el local y descontó Suárez.
El conjunto `charrúa`nunca en la historia ganó en el Hernando Siles.

Con este triunfo, el elenco que dirige Xavier Azkargorta, que venía de empatar (1-1) ante Perú suma 8 puntos y se ilusiona con luchar hasta el final por un lugar en la próxima copa del mundo tras conseguir cuatro de los seis puntos en juego en esta doble jornada.

En cambio, el conjunto `celeste`, que tiene 12 unidades y tres fechas atrás lideraba la clasificación, agudizó el mal presente futbolístico ya que de los últimos cuatro partidos, perdió tres y empató uno con once goles en contra y sólo dos a favor.

Estas dos derrotas en la última doble jornada del año dejan al DT Oscar Tabarez inmerso en críticas por la falta de renovación y recambio de futbolistas luego del cuarto puesto en Sudáfrica 2010 y la obtención de la Copa América 2011 en Argentina.

El local fue superior de principio a fin ante un golpeado Uruguay  ya que desde el comienzo presionó y atacó por las bandas con un gran despliegue físico aprovechando la altura y una gran contundencia para aprovechar las jugadas de pelota parada.

El elenco del altiplano lastimó en los momentos clave ya que Saucedo, la gran figura del encuentro marcando tres goles, anotó a los cinco minutos del primer tiempo y del segundo, cuando la visita había mostrado reacción, con el juego aéreo como arma principal.

El gol de Mojica, otro punto alto, y el descuento de Suárez tuvieron la particularidad de que ambos fueron de tiro libre y con un desvío en un rival que desorientaron a los arqueros.

-Síntesis-

Bolivia: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez; Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Pedro Azogue y Rudy Cardozo; Gualberto Mojica; Carlos Saucedo y Marcelo Moreno Martins. DT: Xavier Azkargorta.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Mauricio Victorino y Alvaro Pereira; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano y Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez: DT: Oscar Tabárez.
   
Goles: En el primer tiempo, 5m. Carlos Saucedo (B), 26m. Gualberto Mojica.

En el segundo tiempo, 5m. y 9m. Saucedo (B), 36m. Luis Suárez (U).

Cambios: En el primer tiempo, 35m. Edinson Cavani por Pereira (U)y Marcelo Lodeiro por Gargano (U). En el segundo tiempo, 12m. Juan Carlos Arce por Martins (B), 20m. Alvaro Fernández por Forlán (U), 22m. Jhasmani Campos por Mojica (B), 28m. Alejandro Meleán por Azogue (B).

Amonestados: Alvaro Pereira (U) y Chumacero (B).

Arbitro: Víctor Rivera (Perú).

Estadio: Hernando Siles, La Paz.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio