MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El DT de Boca probó a Paredes y a Fernández


El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, realizó modificaciones en el equipo titular ya que ubicó a Leandro Paredes como enganche y a Guillermo Fernández como volante por la derecha.
Estos movimientos del técnico son para el cotejo frente a Estudiantes de La Plata del próximo domingo.
La alineación que diagramó el entrenador en la práctica de fútbol que se desarrolla en la Bombonera formó con Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva.
Así, respecto de la jornada de ayer, Falcioni dispuso el ingreso de Paredes por Lautaro Acosta, con lo cual el esquema pasó de un 4-3-3 a un 4-3-1-2, mientras que `Pol` Fernández ocupó la posición del `Burrito` Diego Rivero.
No obstante, siguen siendo tres las variantes del equipo titular en referencia a la derrota ante Belgrano en Córdoba (3-1) de la última fecha, ya que Paredes entra por Cristian Chávez, Fernández por Pablo Ledesma (operado de hernia inguinal) y el recuperado Clemente Rodríguez por el lesionado uruguayo Emiliano Albín.
Boca, cuarto con 17 puntos a cinco del líder Newell`s, recibirá a Estudiantes de La Plata (16) el próximo domingo, desde las 19.30, en La Bombonera, con el arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de la 11ma. fecha del torneo Inicial.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio