MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Guillermo Fernández podría ser titular en Boca el sábado ante Estudiantes de La Plata


El mediocampista de Boca Juniors Guillermo Fernández hizo fútbol hoy junto a un grupo de titulares y así podría integrar la formación inicial el domingo próximo ante Estudiantes de La Plata, en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha del torneo Inicial.
`Pol´ Fernández integró uno de los grupos que hicieron fútbol reducido con los habituales titulares elegidos por el técnico Julio César Falcioni, quien de todas maneras recién mañana podría realizar una práctica de fútbol para comenzar a delinear el equipo que alistará en la Bombonera el domingo.
Con remera azul, Fernández jugó hoy junto a Sebastián D`Angelo, Leandro Somoza, Lucas Viatri, Rolando Schiavi y Diego Rivero, mientras que en el otro equipo, con casaca verde, estuvieron Agustín Orión, Santiago Silva, Juan Sánchez Miño, Guillermo Burdisso, Walter Erviti y Cristian Chávez.
Más tarde, otros dos grupos hicieron fútbol reducido en las canchas auxiliares de Casa Amarilla, aunque ambos conformados por jugadores que no juegan como titulares.
Un equipo formó con Orión, Orlando Gaona Lugo, Leandro Paredes, Cristian Erbes, Christian Cellay y Nicolás Colazo, y el otro con Manuel Vicentini, Cristian Alvarez, Leandro Marín, Lautaro Acosta, Franco Sosa y Nicolás Blandi.
En ese trabajo, Cellay se retiró de la práctica cinco minutos antes de que finalizara por un golpe en la pierna derecha. De todas formas, el defensor debe cumplir una fecha de suspensión.
El defensor Emiliano Albín, quien sigue recuperándose del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido ante Belgrano de Córdoba, trabajó diferenciado y corrió a un costado de la cancha, a buena velocidad, pero sigue en duda.
En tanto, Matías Caruzzo -con lumbalgia- hizo la parte física pero no participó de la práctica de fútbol.
No obstante, ausentes con aviso estuvieron Oscar Ustari y Clemente Rodríguez, quienes se encuentran en Chile con la Selección Argentina que está noche enfrentará al elenco local por las Eliminatorias Sudamericanas.
Por otra parte, sobre el final del entrenamiento, una noticia entristeció al plantel. El `Tano´ Pascual, un famoso hincha de 90 años que iba a todos los entrenamientos y era muy querido por el cuerpo técnico y los jugadores, murió anoche.
Falcioni, especialmente, se mostró apenado y varios integrantes del equipo estaban averiguando para ir al velatorio.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio