MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Falcioni ratificó los ingresos de Paredes y Fernández


El DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, ratificó hoy los ingresos de los jóvenes Leandro Paredes como enganche y Guillermo Fernández como volante por la derecha. El equipo jugará con un esquema de 4-3-1-2 ante Estudiantes de La Plata el domingo.
Luego de un nuevo ensayo de fútbol formal en Casa Amarilla, el DT Julio Falcioni lo ubicó nuevamente entre los titulares y marginó a Diego Rivero y Cristian Chávez, que aspiraban a ganarse un lugar.
Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva fueron los once del ensayo con vistas al partido frente a Estudiantes.
En efecto, la formación tendrá tres cambios respecto de la que perdió con Belgrano en Córdoba la fecha pasada: Fernández por Ledesma (operado de una hernia inguinal), Paredes por Chávez y Clemente Rodríguez por el lesionado uruguayo Emiliano Albín.
La práctica ante los suplentes, de sólo 23 minutos, terminó 1-0 para los titulares, con gol de Viatri y tuvo el ingreso de Nicolás Colazo por Paredes, con lo que el sistema rotó a un 4-4-2.
El equipo alternativo alineó a Oscar Ustari; Leandro Marín, Lisandro Magallán y Matías Caruzzo; Diego Rivero, Cristian Erbes, Cristian Chávez y Nicolás Colazo; Cristian Alvarez; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.
Paredes, nacido en San Justo hace 18 años, fue titular en la victoria sobre Unión (2-1) en Santa Fe, por la cuarta fecha, y Fernández (20 años, santafesino) ingresó en el minuto 90 del mismo partido.
Esta noche, además de los titulares, quedarán concentrados Ustari, Caruzzo, Colazo, Chávez, Erbes, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Gaona Lugo.
Acosta, ya recuperado de su distensión muscular en la pierna izquierda, y que había jugado desde el arranque en la primera práctica de fútbol, el miércoles pasado, estará en el banco de los suplentes.
Después del entrenamiento, "Pol" Fernández declaró: "Jugar en Boca siempre es lindo e importante. Esperemos conseguir los tres puntos porque de local siempre hay que tratar de ganar".
Boca lleva tres fechas sin victorias y la última fue en esa condición ante Independiente (2-1).
"Soy un volante que se siente más cómodo jugando por derecha, pero puedo hacerlo donde quiera el técnico. Estoy para ayudar y aprender", se presentó el santafesino, autor del gol de Boca en la derrota con Cerro Porteño, en un amistoso jugado el sábado pasado en Asunción.
Mañana a las 10 el plantel vuelve a practicar en Casa Amarilla para realizar el habitual ejercicio con pelota parada sin atención a la prensa.
Boca, cuarto con 17 puntos a cinco del líder Newell`s, recibirá a Estudiantes de La Plata (16) el próximo domingo desde las 19.30, con el arbitraje de Diego Ceballos.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio