MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

En medio de la crisis deportiva, Viatri negó que existan conflictos con el entrenador

El delantero Lucas Viatri, que hizo dos goles en la práctica de fútbol, manifestó que la relación con el entrenador Julio Falcioni es la normal y que los jugadores están para cumplir sus órdenes.


”No hay problemas, él es el entrenador y nosotros cumplimos las órdenes. Sabemos lo que queremos y tenemos que estar tranquilos. Ojalá lo saquemos adelante. No estamos en un momento complicado, estamos a cinco puntos del líder y todavía tenemos que jugar contra ellos”, comento el 9 "xeneize" en ESPN+.
Sobre las declaraciones de la semana pasada del presidente de la entidad, Daniel Angelici, en las que cuestionaba la falta de actitud de algunos jugadores, respondió: "esas cosas a veces duelen porque somos nosotros los que entramos a la cancha".
Con respecto a su entrañable amigo Juan Román Riquelme volvió a ponderarlo como jugador y persona: "extrañamos mucho a Román. Como ejemplo de persona y jugador. Espero que pueda volver a jugar porque se lo merece".
Por último, opinó sobre el próximo superclásico: ”River es un club grande, esté en la B o esté donde esté, como Boca, es el clásico de toda la vida de Boca. Cuando ves la camiseta de River no importa otra cosa, solo querés ganar el partido".
El posible equipo para jugar contra Estudiantes el domingo desde las 19.30 por la undécima fecha del torneo Inicial sería con Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes o Lautaro Acosta, Lucas Viatri y Santiago Silva.
Este conjunto igualó 2 a 2 contra los suplentes ,en un partido que duro 45 minutos, con goles de Viatri, a los 3m. y 30m., y para los suplentes Nicolás Blandi, a los 7m. y Clemente Rodríguez (en contra) a los 24m..
Los suplentes formaron con Oscar Ustari; Leandro Marín, Lisandro Magallán y Matías Caruzzo; Diego Rivero, Cristian Erbes, Cristian Chávez y Nicolás Colazo; Cristian Alvarez; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.
Cristian Cellay, con un traumatismo en el gemelo derecho, y Emanuel Albin, con un esguince de tobillo izquierdo, hicieron trabajos kinesiológicos, mientras que Franco Sosa, ya recuperado de su luxación del hombro derecho, practicó con pelota pero no hizo fútbol.
Boca vuelve a las prácticas mañana, desde las 10, en Casa Amarilla, y seguramente el técnico hará otra práctica de fútbol entre titulares y suplentes, donde se espera defina el equipo y dibujo táctico definitivo para jugar el fin de semana.
Después del entrenamiento se dará la lista de concentrados el sábado por la noche en el hotel de Boca. Ese día por la mañana se realizará la habitual práctica de pelota parada a puertas cerradas para la prensa.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio