MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El DT Zubeldía dispuso un entrenamiento liviano por la lluvia


El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, dispuso hoy una jornada de trabajos livianos bajo techo debido a la lluvia y para no arriesgar a ningún jugador, con vistas al partido del sábado próximo ante el líder y único invicto del torneo Inicial, Newell`s Old Boys.
Los habituales titulares comenzaron jugando al básquet y los suplentes se enfrentaron en un partido informal de fútbol sala en el gimnasio del Polideportivo del club de Avellaneda.
En tanto, el juvenil Ricardo Centurión, quien ayer se entrenó de manera diferenciada para evitar sobrecargas musculares, se movió sin inconvenientes y está en perfectas condiciones para ser de la partida en el duelo ante Newell`s.
Además, Luciano Vietto y Juan Musso se sumaron una vez iniciada la práctica provenientes del seleccionado argentino Sub 20 y se entrenan de manera diferenciada.
Racing, escolta a dos puntos de los rosarinos, tendrá todos sus jugadores disponibles para el partido que se jugará en Avellaneda, el sábado próximo a las 20.20.
Con tres victorias y sin goles en contra en los últimos partidos, se espera que Zubeldía repita el equipo que goleó a San Lorenzo y le ganó a Colón de visitante, en la octava y novena jornada, respectivamente.
Así, la formación sería con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelleteri, Bruno Zuculini y Ricardo Centurión; Javier Campora y Luciano Vietto.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio