MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Del Potro se clasificó semifinalista en el ATP de Viena


Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, avanzó hoy a las semifinales del ATP de Viena, en Austria, luego de superar al australiano Marinko Matosevic por 6-2 y 6-2.
El octavo del ranking mundial se impuso a Matosevic (55) en una hora y 13 minutos de juego y enfrentará mañana a Gilles Muller, 81ro. y oriundo de Luxemburgo, desde las 9 de Argentina (transmitirá Fox Sports+).
Del Potro, quien en este torneo está de regreso tras un mes sin jugar por una lesión en la muñeca izquierda, buscará alcanzar nuevamente las finales en Viena, donde llegó a la definición en 2011 y cayó ante el francés Jo-Wilfred Tsonga.
El jugador, de 24 años y que conquistó en su carrera 11 torneos de la ATP, dos de ellos este año, en Estoril (Portugal) y Marsella (Francia), busca ingresar al Masters de Londres, que se jugará desde el 5 de noviembre y reunirá a los ocho mejores tenistas de la denominada Carrera de Campeones, en la que hoy ocupa el séptimo lugar.
Por el momento, están clasificados el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el escocés Andy Murray, el español Rafael Nadal (probablemente se baje por lesión) y el español David Ferrer.
El ATP de Viena se juega sobre superficie dura y otorga 486.750 euros en premios.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio