MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El arquero Villar será titular el domingo en Estudiantes ante Boca


El arquero paraguayo Justo Villar regresó hoy del seleccionado de su país tras la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y atajó para el equipo titular de Estudiantes de La Plata, que no tendrá modificaciones para visitar a Boca Juniors el próximo domingo.
El guardametas regresó en óptimas condiciones y el entrenador Diego Cagna lo incluyó en elenco principal en la práctica de fútbol, al igual que Rodrigo Braña y Leandro Desábato, quienes ya se habían sumado ayer desde el seleccionado argentino.
La formación que dispuso el DT con miras al duelo de la 11ma. fecha del torneo Inicial incluyó a Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo.
En definitiva, es la misma alineación que viene de vencer a Quilmes por 2 a 1 en la fecha pasada, en el estadio Ciudad de La Plata.
Estudiantes, sexto con 16 puntos, a seis de líder Newell`s, visitará a Boca (17) el próximo domingo en la Bombonera, desde las 19.30 y con el arbitraje de Diego Ceballos, en el partido que cerrará la undécima fecha del torneo Inicial.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio