MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

San Lorenzo quiere a Coloccini pero "es muy difícil", dijo el presidente

"Para el 3 de enero queremos tener, al menos, uno de los dos  refuerzos de jerarquía para el próximo torneo. El sueño es traer a Fabricio (Coloccini), pero sabemos que económicamente es imposible", contó Lammens.



En una entrevista con el programa "Despertate", de TyC Sports, el presidente "azulgrana" aclaró: "El padre (Osvaldo, coordinador de inferiores) está manejando el tema. Sabemos que él es hincha, pero es muy difícil porque en Newcastle está muy bien, es titular y capitán".

Lammens confirmó que desde la dirigencia apuntan "a dos refuerzos de jerarquía", porque, según el dirigente, no puede pasar lo mismo que en el último mercado de pases "cuando se trajeron 18 jugadores porque sólo había ocho jugadores profesionales en el plantel".

Además de reforzar la defensa, el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi desea un delantero y el nombre que surgió fue el de Juan Manuel Martínez, quien ayer se consagró campeón del Mundial de Clubes con Corinthians.

"(A Martínez) Lo ofrecieron, pero no hay nada concreto", contó Lammens sobre la posible llegada del ex Vélez Sársfield, que es pretendido por otros clubes de Argentina.

Lammens dijo que el club si o si debe traer un delantero: "Antes del último torneo quisimos traer a Facundo Ferreira pero prefirió ir a Vélez".

Según Lammens, "con dos refuerzos de jerarquía, San Lorenzo puede mejorar lo hecho en el último torneo, en el que terminó muy bien, mejor de lo esperado".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio