MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la gran gala despedida de los graduados !!


La gran gala de despedida de Graduados

Marley fue el anfitrión de la gran noche de despedida de Graduadosdesde el Teatro Gran Rex. El conductor recibió en el escenario a todos los protagonista de la novela éxito y ante la presencia de miles de fanáticos.
En la alfombra roja, Dario Barassi y Agustina Casanova aguardaron por la llegada de los actores que asistieron para compartir el último capítulo. Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi, fueron los primeros en llegar, con un look casual. 
Luego fue el turno de los más jóvenes de la tira, Gastón Soffritti yNatalie Pérez, las grandes revelaciones de Graduados, se mostraron con mucha expectativa de ver el final.
En el desfile de figuras, una de las más esperadas fue Isabel Macedoque se lució con su personaje de Patricia, sobre el cual contó: "Todo el amor que tenía de mi ser lo dejé en este papel, fue uno de los personajes más importantes que hice en mi vida". 
Del total de 70 invitados especiales se hicieron presentes en el Gran Rex algunos de ellos: Sandra Mihanovich, Pablito Ruiz, Mario Gómez de Vilma Palma e Vampiros, Luciana Salazar, Max Berliner y Luisa Albinoni. 
Violeta Urtizberea, Andy Kusnetzoff, Chan Kim Sung, Mirta Busnelliy Roberto Carnaghi, no quisieron estar ausentes en la gran noche de Telefe y juntos repasaron los bloopers de la novela.
Por último, Daniel Hendler y Nancy Dupláa expresaron su experiencia en la tira. "Despertamos una locura pero nunca lo imaginamos aunque en la historia confiamos siempre", destacó la actriz y dio el puntapié para presentar el final de Graduados. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio