MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers

el final de graduados



El miércoles se emitió el desenlace de la telenovela Graduados, el éxito televisivo del 2012. En la previa, se realizó una gala con la despedida de la telenovela, con la conducción de Marley en vivo desde el teatro Gran Rex.
El último capítulo comienza cuando Patricia (Isabel Macedo) le pide ayuda a Loli (Nancy Dupláa) porque piensa que mató a Pablo (Luciano Cáceres).
En su casa, Augusto (Marco Caponi) encuentra a su hermano tirado en el piso, con sangre en la cabeza. Cuando llegan Patricia y Loli, Pablo ya estaba recuperado del  golpe y admite que fue solo un accidente.  
Loli se despide de Pablo en buenos términos y se dirige al aeropuerto para irse de viaje al exterior. Andy (Daniel Hendler)  va a buscarla, pero no llega a tiempo y ella se sube al avión.
Pablo se reconcilia con Patricia, quien le ocultó que su verdadera identidad era Jimena Benítez, la "gordita" de la secundaria."Quiero estar con vos y porotito. Yo nunca te había mirado a los ojos, por los rollos, pero si yo me hubiese detenido a mirarte todo hubiese sido distinto", le explica Pablo a Patricia. 
 
Por otra parte, Vicky Lauria (Paola Barrientos) le revela a Tuca (Mex Urtizberea) que está embarazada. "En la vida las cosas pasan, más allá de las decisiones que tome uno. Hay un tercero: el hijo que vos y yo vamos a tener", le cuenta la terapeuta.
Mientras que Dany (Andy Kusnetzoff) se reencuentra de casualidad con Romina (Marcela Kloosterboer), una exnovia. Ella le confiesa que tuvo una hija de él y que estuvo durante ocho años buscándolo.
Luego de la gran decepción que tuvo con el engaño de Patricia,Clemente Falsini (Juan Leyrado) prospera con su nueva relación con Juana López Echague(Andrea Bonelli).
Pasan seis meses y ocurren grandes cambios en la vida de los personajes. Pablo es muy feliz con su vida familiar junto a su hijo y Jimena se amiga consigo misma y recupera unos kilos. Además Augusto viaja por el mundo y sigue siendo todo un mujeriego.
Tuca, Andy y Vero (Julieta Ortega) deciden romper el pacto que habían hecho en su secundaria cuando juraron no estandarizar sus vidas bajo los preconceptos de la sociedad convencional. Pero luego se arrepienten y mantienen vigente los mandamientos que hicieron para llevar una vida simple, divertida y sin obligaciones.
Loli regresa a Buenos Aires, tras un largo viaje en el exterior. Se reencuentra con Vicky y recuerdan cuando se egresaron en la secundaria.A la noche, todos los graduados tienen una reunión para celebrar los 20 años del fin de curso. La fiesta tiene con un invitado de lujo a Charly García, quien comparte el escenario con Rosario Ortega.  
Sebastián Ortega, creador de la ficción, también hace una pequeña participación. Cuando Andy y Loli quieren entrar a la camioneta de Tuca se encuentran con el productor de Graduados.
En la escena final, ellos se suben a la camioneta y deciden ir por la ruta para construir una nueva vida juntos. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Página principal