MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Cristina encabezará el acto de egreso de oficiales y por la noche recibirá a Susana Trimarco




Según se informó, la jefa de Estado tenía previsto recibir durante la mañana en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino; al viceministro de Economía, Axel Kicillof y al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini.

A las 17, Cristina Fernández de Kirchner, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, presidirá el acto de egreso conjunto de 306 nuevos oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

La ceremonia se llevará a cabo en el Patio de Honor del Colegio Militar de la Nación de la localidad bonaerense de El Palomar, con la asistencia del ministro de Defensa, Arturo Puricelli y los titulares de las Fuerzas Armadas.

A las 19, la Presidenta encabezará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el acto de entrega de insignias y despachos a los jefes y oficiales superiores de las Fuerzas de Seguridad, recientemente promovidos al grado inmediato superior. Entre ellos el nuevo titular de la Policia Federal, comisario general Román Argentino Di Santo.

Luego, a las 21, la mandataria recibirá a Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, en la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio