MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

llevaron presa a emilia claudeville por posar con poca ropa en un templo sagrado

FotoFoto


La carrera de Emilia Claudeville creció entre viajes. Por sus compromisos como modelo y como conductora de TV recorrió varios países.
En una entrevista con Pronto, la integrante del panel de Duro de Domarrelató una particular experiencia que vivió en Tailandia: Emilia terminó tras las rejas.
"Me llevaron presa porque estábamos haciendo fotos usando el templo de fondo. Yo estaba con un saco sin nada abajo y aparecieron un montón de patrulleros. Nos metieron en una camioneta, llegamos a la comisaría, estábamos rodeados de 20 policías que nos hablaban y no entendíamos nada. Finalmente, nos pudieron sacar luego de  pagar una fianza. Lo peor fue que después de todo eso, los policías terminaron sacándose fotos conmigo", contó la modelo.
En la nota también habló de una de las propuestas laborales que tuvo este año: "Fue una buena decisión no haber aceptado Bailando por un Sueño".
"En mi carrera me siento más orgullosa de las propuestas que rechacé. Eso determina la carrera y los ideales de cada uno", agregó.
"No estoy en contra de quienes eligen formar parte, pero estoy en contra de muchas cosas que ha causado Bailando. Creo que han hecho mucho daño en la sociedad en cuanto al rol de la mujer y son cosas que a mí me rompen los huevos. En ShowMatch la mujer es sólo un producto para calentar, así de sencillo. Se la denigra", explicó.
Aunque Emilia reconoció que muchas veces dudó de esa decisión: "Por varias razones. Todo el mundo me decía que lo tenía que hacer. Que me iba a ir bien, que soy bailarina. Y en un momento empecé a dudar. Pensaba: 'Quizá me tengo que meter mis ideales en el o... e ir a laburar'. Por suerte no lo hice".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio