MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers

nuevamente hernan piquin y noelia pompa campeones del bailando 2012


 
El jueves se está llevando a cabo la final del certamen Bailando por un sueño 2012, con la conducción de Tinelli por la pantalla de El Trece. En el arranque, se realizó una gran apertura con Juanita Tinelli como estrella del musical.
En la última gala, Hernán Piquín y Noelia Pompa tuvieron que enfrentarse a Magui Bravi y Jorge Moliniers. Las parejas bailaron cuatro ritmos: videoclip, cumbia, merengue y adaggio de novela.
En la primera ronda de baile, Hernán Piquín y Noelia Pompa brillaron con un videoclip de Lady Gaga y ganaron por decisión mayoritaria del jurado, integrado por Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Moria Casán y Flavio Mendoza.  
En la segunda ronda de merengue, los ganadores del Bailando 2011se quedaron con el ritmo por decisión unánime del jurado.
Más tarde, llegó el adaggio de novela y Magui junto a su soñador obtuvieron su primer punto en la noche por decisión unánime, bailando un tema de Gloria Trevi y Franco De Vita. 
Además de las coreografías, emitieron unos videos muy emotivos de los familiares y amigos de los finalistas. Magui Bravi se emocionó hasta las lágrimas cuando vio el testimonio de su madre, quien está internada por problemas de salud. 
En la última ronda de ShowMatch, Piquín y Pompa vencieron en la cumbia, bailando una canción de Ráfaga. De esta manera, lograron triunfar en 3 rondas,  mientras que Magui solo 1.
A lo largo de la gala, Marcelo Tinelli entregó a cada uno de los jurados una plaqueta de reconocimiento por la participación en el programa y les agradeció por el trabajo que realizaron durante todo el ciclo.
El conductor también recordó a Antonio Gasalla, quien integró el jurado durante unos meses, y a otros famosos que estuvieron como jurados invitados como Ricardo Fort, Silvina Escudero, Santiago Bal, entre otros.   
Con más de 1 millón de llamadas y mensajes, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron campeones del Bailando 2012 con el 50.53 por ciento, mientras que Magui Bravi y Jorge Moliniers quedaron en segundo lugar con el 49,47 por ciento.  

← Entrada más reciente Entrada antigua → Página principal