MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

La temporada de verano se presenta con una variada oferta teatral

Con una agenda plagada de estrenos y reposiciones, pero también apurados por la competencia en Carlos Paz, San Luis, Buenos Aires y -poco a poco- Entre Ríos, este año la temporada teatral de verano en la ciudad balnearia comenzó pisando el mes de noviembre con “La dama de negro”, la pieza teatral protagonizada por Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, en el teatro Güemes (Güemes 2955).

  
Moria Casán y Carmen Barbieri pisarán juntas el escenario con "Escandalosas"
Moria Casán y Carmen Barbieri pisarán juntas el escenario con "Escandalosas"


Ya en diciembre, “Escandalosas”, la esperada revista que reunirá a Carmen Barbieri y Moria Casán llegará al Teatro Atlas (Luro y Corrientes); así como “Usted puede ser un asesino”, con Nito Artaza, Darío Lopilato y Adrian Salgueiro se presentará en el Carreras (Entre Ríos 1824).

Por su parte, el espectáculo y la actualidad se darán cita en  “Rialidad en el City”, con Jorge Rial, Valeria Archimó y Cacho Castaña que llegará el 21 de diciembre al teatro Radio City (San Luis 1752), la misma sala donde se podrá ver a Dady Brieva en “Dady Man” y “El conventillo de la paloma”, con Juan Carlos Copes, Ana María Cores, Claudio García Satur, Arturo Bonín y Ana Acosta.

También el 21 de diciembre Fátima Florez desembarcará en el Provincial (Bvd. Marítimo 2544) "Es única", su espectáculo de imitaciones, la misma plaza donde se presentarán Hugo Varela, con “33 o mejores”; Iliana Calabró, con “Mi hijo, mi mamá y mi cocina”; “El buey solo y en salame”, de Chiqui Abecasis; y “Pequeño papá ilustrado”, con Julián Howard y Martín Salazar.

En el Auditorium (Blvd. Marítimo 2280), el 29 próximo llegará la reposición de “El hijo de p….del sombrero”, la obra que Pablo Echarri, Fernán Mirás y Florencia Peña presentaron en el porteño Complejo La Plaza, y cuya presencia femenina será reemplazada en Mar del Plata por Nancy Dupláa.

En el complejo Lido-Neptuno (Santa Fe 1751) se podrá ver “Humores que matan”, con Soledad Silveyra y Betiana Blum; “La cabra”, con Julio Chávez y Viviana Saccone; y “Lo que vio el mayordomo”, con Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Flechner.

Al teatro Corrientes (Corrientes 1750) irán Pepe Soriano y Luis Brandoni, con “Conversaciones con mamá”; en el Güemes estrenará Facundo Arana el unipersonal “En  el aire” y “8 Mujeres”, de José María Muscari.

“Toc Toc”, la exitosísima comedia protagonizada por Mauricio Dayun, María Fiorentino y elenco, que ya va por su segunda temporada en la ciudad balnearia, llegará esta vez al Teatro Mar del Plata (Av. Luro 2335), mientras que en el Santa Fe (Santa Fe 1854) se podrá ver a Sergio Gonal con “Vengo con el cuento” y en el Olympia (Rivadavia y Santa Fe) “Fiestísima” con Claudia Albertario y Charly G.

En el Resafi (Av. Luro 2320) se presentará “Sin comerla ni beberla”, con René Bertrand, Sabrina Olmedo y Emiliano Rella; y “Feliz caño nuevo”, con Lisandro Carret, María Rodríguez y Leandro Orowitz.

En el teatro La Campana (Rivadavia 2336 ) se estrenará “Hasta que la risa no se pare”, con la “Tota” Santillán, Silvia Süller y Jacobo Winograd; y el music hall “Las dueñas de la trasnoche”, con Casandra Crash, Jorge Rover y Guillermo Gramuglia.

Por último, el teatro Victoria (Rivadavia 2380) presentará a Marcelo Iripino en “Arriba la vida”; y en la Unidad Turística de Chapadmalal (Paseo Costanero Sur Presidente Illia 20 Sur) estará Fernando Lúpiz, con el espectáculo infantil “El zorro-el tesoro de la montaña azul”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio