MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

juanita tinelli,la gran estrella del cierre del bailando 2012


Juanita Tinelli, la estrella en el último programa de Bailando 2012

La final de Bailando por un Sueño comenzó con un show musical en el que debutó y se lució Juanita Tinelli acompañada por un grupo de bailarines que interpretaron varios ritmos.
"Para mi va ser muy importante esta apertura porque vamos a ver a una persona que amo muchísimo, la vi temprano, se estaba peinando junto a Piquín y me emocioné", expresó el conductor al presentar a su hija en la pista. 
Lo que siguió fue un despliegue coreográfico con los ex soñadores del certamen que recibieron a los jurados, quienes ingresaron siguiendo los pasos de la música 
Tras la estelar salida de Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Mori Casán, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, bailarinas clásica tomaron la atención del público para dar la bienvenida a Juanita en la pista.
La hija del conductor ingresó con una flor en su mano y se la entregó a su papá y le dio un abrazo, dejándolo muy conmovido con su debut. Luego, la joven interpretó una coreografía y de esa manera cumplió comenzó a cumplir su sueño de ser famosa.
Al finalizar el show musical, los tenores de Soñando por Cantardeslumbraron con su talento y así el final de Bailando 2012 arrancó como una verdadera fiesta. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio