MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

magui bravi se emociona en el bailando 2012 -la final-

Magui Bravi es finalista del Bailando: derrotó a Paula y Peter

Un momento muy emotivo le tocó vivir a Magui Bravi en la final delBailando 2012. Cuando la participante recibió el apoyo de sus familiares se quebró al escuchar la palabras de su mamá.
"Ella no está acá porque no puede pero yo la amo", afirmó la joven y contó que su madre tiene un problema de salud mental por lo que se encuentra internada en un centro asistencial. 
Marcelo Tinelli también se mostró conmovido con la historia de vida de Magui"Yo tuve a mi mamá internada por una enfermedad mental y me pega muy fuerte", manifestó el conductor.
"Estoy mirándote y deseándote con todo mi alma la mejor de las suertes, mi corazón está con vos, así que adelante y arriba", expresó Ana, la mamá de Magui.
"Estoy quebrada, mi familia es lo más importante y yo estoy acá por ellos, gracias a la producción que hizo el video, me lo voy a guardar para toda la vida", concluyó, entre lágrimas, la participante. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio