MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Celebran los funerales de víctimas con el pueblo en estado de shock

Familiares, amigos y residentes de Newtown, en el estado de Connecticut, se acercaron a dos viviendas particulares donde se realizaron los funerales para dar su último adiós a los niños Jack Pinto y Noah Pozner, cuyo hermano mellizo sobrevivió a la matanza a tiros del viernes pasado.



El servicio en memoria de Pozner fue presidido por un rabino, y, en línea con la tradición judía, el pequeño fue puesto en un ataúd de madera marrón adornado con una Estrella de David.

En la ceremonia cristiana en la casa de Jack, que fue velado a cajón abierto, se cantaron himnos y se leyeron pasajes de la Biblia, dijeron asistentes a la cadena de noticias CNN.

Un abeto ubicado enfrente de la casa de Pinto fue llenado con angelitos de papel con el nombre de cada uno de los muertos, incluyendo los maestros.

La familia de Pinto dijo que iba a enterrar al pequeño con un suéter de su jugador favorito de fútbol americano, Víctor Cruz, de los New York Giants.

El deportista llamó a la familia antes del partido el domingo en Atlanta. Durante el partido, en sus guantes se podía leer "Descansa en paz Jack Pinto", informó la agencia de noticias DPA.

Adam Lanza, el joven de 20 años que fue el autor de la masacre, mató a su madre, Nancy Lanza, antes de presentarse en la escuela y abrir fuego contra alumnos y profesores por razones que se desconocen.



De las 26 víctimas de la matanza, 20 eran niños y niñas de 6 y 7 años de edad.

Lanza mató también a la directora de la escuela primaria Sandy Hook, a cuatro maestras y a una psicóloga.
El joven se suicidó al escuchar la llegada de la policía.

Subtitulo
INTELIGENTE, CALLADO E INTROVERTIDO

Hoy, un hombre que fue niñero de Lanza contó que la madre del joven le pidió que nunca le diera la espalda.

Ryan Kraft, que ahora vive en California, explicó a la cadena de televisión CBS que Nancy le advirtió que "siempre le tuviera puesta la vista encima,... que nunca le diera la espalda, incluso para ir al baño o algo así". Además. explicó que tenía entonces 14 o 15 años, y que Adam tendría 9 o 10 años. 

"Cuando hacía algo, fuera construir con Lego o jugando con videojuegos, estaba realmente concentrado. Era como si estuviera en su propio mundo", señaló, citado por EFE.



También, la policía informó de que son dos, y no uno como se informó inicialmente, los adultos que sobrevivieron al tiroteo.

Ambas personas, de las que solo se informó que son adultas, resultaron heridas y están recuperándose en un hospital.
"En cuanto su estado de salud mejore, les interrogaremos", indicó en declaraciones a los medios en Newtown (Connecticut) el teniente de la policía Paul Vance.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio