MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

todas las imagenes y video de lady gaga en river plate

Foto


Después de la espera, después de los informes sobre los fanáticos que acamparon en el estadio y las notas sobre los pedidos insólitos para su camarín, después de los recitales de los teloneros Lady Starlight y The Darkness, Lady Gaga finalmente se presentó en River Plate.
Frente a más de 45 mil personas, la cantante de Nueva York saltó al escenario pocos minutos del horario anunciado (21.30) y durante más de dos horas paseó a la multitud por sus hits que forman parte de su Born This Way Ball Tour.
El comienzo fue con "Highway Unicorn (Road to Love)" y ella paseando con un caballo negro convertido en unicornio frente al castillo imponente armado como su escenografía.
Al tercer tema, con un nuevo cambio de vestuario, Gaga ya estaba interpretando uno de sus éxitos, "Born This Way", luego de ser parida por un vientre y una entrepierna inflable. Ese megadespliegue sexual y de diseño (hay prendas de Armani, Moschino y Versace) iba a seguir a lo largo de toda una noche no tan Apta para Todo Público.
"Bad Romance", "Judas", "Just Dance" y "Telephone", que estuvieron mechadas por un par de canciones, fueron el bloque más intenso de la presentación de la neoyorquina y de los más celebrados por el público.
La interacción con el público no podía faltar, pero lejos de la falsa demagogia, Gaga se plantó frente a todos para hablar de la importancia de ser uno mismo sin importar lo que diga o piense la gente. Tras el momento de los regalos del público (le tiraron un paquete de yerba y preguntó si eso se podía fumar) tres fans cumplieron su sueño de tocarla cuando cantó "Hair" rodeada de algunos de sus "monstruitos".
La catarata de hits llegó a su climax en el último tramo del recital."Americano" y "Poker Face", con el vestido de carne y la picadora de carne de la que habló todo el mundo durante su gira (esa crítica a que las mujeres sean tratadas como objetos), y "Paparazzi" para despedirse.
A la hora de los bises, Gaga hizo "The Edge of Glory" y una versión acústica de "Marry the Night". Así Gaga cerró la noche y ante semejante demostración de amor aseguró que Buenos Aires va estar incluída en su próximo tour mundial.
Foto


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio