MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Liberaron al acusado de matar a Nicolás Castillo en Moreno


Uno de los acusados del crimen de Nicolás Castillo, el joven asesinado de una puñalada durante un robo cuando esperaba el colectivo en el partido de Moreno, fue liberado en las últimas horas.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el liberado, Luis Alberto Lorenzo (28), es el único mayor de edad acusado en la causa, ya que otros dos detenidos por el homicidio son menores.
Según los voceros, para los integrantes de la Sala III de la Cámara las pruebas obtenidas en contra del acusado "no son suficientes" por lo que dispusieron que se revoque su prisión preventiva, aunque continuará imputado en la causa.
La decisión de liberar a Lorenzo fue tomada por mayoría por los jueces Humberto Valle y Luís Alejandro Gil Juliani.
Lorenzo fue detenido acusado de ser coautor del homicidio de Castillo (18), cometido el 8 de julio último en Moreno.
El joven esperaba el colectivo en una parada de ese partido cuando fue interceptado con fines de robo por tres muchachos que, tras intentar apoderarse de su teléfono celular y de sus zapatillas, lo mataron de una puñalada.
El abogado Jorge Bellido, representante de la familia Castillo, dijo a Télam que "la medida ha causado un profundo pesar en los familiares y allegados de Nicolás, como así también en familiares de otras víctimas de delitos"
"Igualmente -adelantó Bellido- vamos apelar porque para nosotros y para la fiscalía que trabajó en la recolección, las pruebas son contundentes con los elementos que hay para que Lorenzo llegue al juicio oral detenido".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio