MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Avanza la reparación de la corbeta Espora, amarrada en una base naval en Sudáfrica


La Armada avanzó en un 65% en la reparación de la corbeta, con lo cual desmintió una publicación del diario La Nación. El buque permanece amarrado en la Base Naval de Simon's Town, Sudáfrica.
"La Armada Argentina informa que los avances en los trabajos de reparación del buque al día de la fecha son cercanos al 65 por ciento de la obra" afirma el texto difundido por la fuerza, y aclara que "la institución no mantiene ninguna deuda con la empresa alemana MTU, ya que los pagos se están efectuando según lo acordado al momento de la contratación del servicio".
La corbeta Espora permanece amarrada en la Base Naval de Simon ´s Town, Sudáfrica, donde arribó tras finalizar su participación en el ejercicio "Atlasur" junto a las Armadas de Brasil, Uruguay y Sudáfrica. Según informa la Armada, "el buque no se encuentra retenido sino que se están efectuando las tareas de alistamiento previstas".
"En ese sentido, los tiempos originales para la ejecución de las mismas se fueron adecuando a partir de cuestiones de índole técnico", continúa el comunicado y añade "desde su arribo a la Base Naval, se iniciaron las coordinaciones necesarias para efectuar las tareas de mantenimiento programadas".
De esta forma, la Armada destaca que "esta información fue brindada ayer ante las inquietudes del periodista del diario La Nación por el vocero de la Armada".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio