MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El arquero de Racing recordó que el equipo todavía "tiene chances" de pelear por el título


Sebastián Saja, arquero y capitán de Racing, sostuvo que su equipo todavía cuenta con chances "matemáticas" de pelear por el título, a pesar de los seis puntos de diferencia con el líder, Vélez.
"Matemáticamente se puede, pero digo que es difícil. Soy realista y tenemos varios equipos arriba. De momento intentaremos sumar lo máximo posible. Lo que hoy nos urge es volver a la victoria", dijo hoy el guardavallas de la `Academia`, en conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino.
Asimismo, el ex arquero de San Lorenzo y Gremio de Brasil, entre otros equipos, no solo mencionó a "Vélez" como el candidato a quedarse con el título, sino que además habló de otros "cuatro equipos" que tienen las mismas chances que el `Fortin´.
"No solo nos separan seis puntos de Vélez, sino que además hay cuatro equipos arriba de nosotros lo que hace que las chances sean más difíciles", analizó.
Con respecto al objetivo que se planteó el plantel dirigido por Luis Zubeldía de alcanzar la línea de los 30 puntos al finalizar el certamen, el `Chino´ aseguró: "Antes de lograr esa marca, el equipo se tiene que mentalizar en el compromiso siguiente. Para llegar a 30, primero hay que alcanzar los 26 y para eso hay que ganarle a Godoy Cruz", dijo.
Al respecto y haciendo referencia al encuentro del jueves, desde las 17.00, ante el conjunto mendocino, el experimentado arquero sostuvo que Racing tiene que "volver a la victoria". 
"El jueves tenemos que volver a la victoria porque lo necesitamos después de varios partidos en los que no lo pudimos hacer", dijo.
No obstante, ponderó las cualidades futbolísticas de Godoy Cruz, su próximo rival, al que catalogó como "un equipo que propone".
"Godoy Cruz es un equipo que propone, sobre todo jugando en Mendoza. Seguro que también nos permitirá jugar y tenemos que aprovechar los espacios y estar precisos", aseveró.
En la misma línea, añadió: "Se hace muy fuerte en su casa, lo cual lo convierte en un rival al que le tenemos que prestar mucha atención".
Por último, Saja reconoció que una de las premisas que se propuso el plantel de cara al futuro es "sostener a Racing a lo largo de los torneos entre los que peleen por el título".
Racing Club (23) visitará este jueves, desde las 17, a Godoy Cruz de Mendoza (19), por la 15ta. fecha.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9.30, en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Luego del almuerzo, la delegación partirá en avión rumbo a Mendoza para el encuentro del jueves ante el ´Tomba´.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio