MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

alexandra larsson hablo del video porno que grabo

Foto Foto


Los días perfectos que estaba viviendo Alexandra Larsson con su exposición en ShowMatch fueron opacados por la extorsión que sufrió por un supuesto video sexual en el que ella sería la protagonista con tres hombres.
Pero ese mal trago, la "Sueca", intenta dejarlo atrás con más trabajo. En el medio de su apretada agenda, se prestó para una entrevista con la revista Gente.
"Me convertí, como me dice todo el mundo, en 'la chica del momento', y sé que eso trae cosas buenas, y también malas. Pero son las reglas del juego", dijo la "Sueca" que sigue en busca de un lugar entre los finalistas de Bailando 2012.
"Lo único que quier dejar en claro es que yo no hice nada malo. En este caso soy una víctima porque me pidieron dinero para que no se difundiera", dijo Alexandra respecto al video por el que estuvo "un mes llorando" en su casa: "¡Fue un infierno!! No puede ser que un hijo de puta -porque eso es el que me extorsionó- se aproveche de mi buen momento para intentar sacarme plata. Pero ya pasó todo."
Y cuando le preguntaron si era posible que el video exista, la "Sueca" aclaró que de eso no iba a hablar: "Lo que hago en una cama, mientras no lastime a nadie, porma parte de mi vida íntima. Ojo: todos pueden opinar lo que quieran; no me molesta. Pero no tengo que dar explicaciones de las cosas que hago o dejo de hacer."
Su novio, el futbolista José Luis Fernández -que juega en Portugal- no le hizo ningún planteo luego de que estalla el escándalo.
"Me preguntó cómo me sentía, cómo estaba. Él sabe que todo esto es parte de un show mediático, y además, involuntario".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio