MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

jimena capristo: dio a luz a su primer hijo milo




Jimena Campisi se convirtió en madre el miércoles con la llegada deMilo y después de nueve meses en los que se enfrentó mediáticamente con Tomás Costantini, el padre del bebé, pudo tener a su hijo en brazos.
El viernes, cuando todavía estaba en la clínica, recibió la visita inesperada de Tomás que viajó a Viedma, ciudad donde la modelo dio a luz.
¿Qué sintió cuando lo vio entrar a la habitación del hospital? Jimena lo contó en el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.
"Fue raro lo que sentí. No me importó. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaronm. Cayeron así. La llamaron a mi mamá y le dijeron 'estamos acá en la clínica'. A mí me dijeron 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y cuando entra, entra con la mamá", relató sobre la llegada de su expareja con Teresa Costantini.
Hasta Viedma también viajó el padre de Tomás, Eduardo, que estuvo en la casa de Jimena cuando ella ya había recibido el alta médica.
"Eduardo le trajo regalitos, ellos están acá disfrutando a full, Eduardo vino con la mujer, fue más familiar, me quede con la mujer Clarisa para charlar", contó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio