MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Buscan a tres delincuentes que intentaron robar en una vivienda en el barrio de Liniers


Tres hombres asaltaron una vivienda en el barrio porteño de Liniers, donde robaron unos 4000 pesos, pero al ser descubiertos escaparon por los techos y se montó un fuerte operativo policial para capturarlos, aunque finalmente huyeron.
Fuentes policiales aseguraron que el episodio comenzó cerca de las 8 en una casa de Ibarrola y Martiniano Leguizamón, en la que no se hallaban sus dueños, donde al menos tres delincuentes lograron ingresar a robar.
Allí, los ladrones se apoderaron de unos 4000 pesos que los dueños tenían guardados en un cajón, pero aparentemente un vecino que observó los movimientos extraños dentro de la vivienda alertó a la comisaría 44a.
Ante esa situación, personal de esa seccional policial se dirigió al lugar y observó que los asaltantes saltaron por los techos de la vivienda con intenciones de escapar, por lo que se montó un fuerte operativo de seguridad para capturarlos.
Según las fuentes policiales, distintos móviles de la comisaría de la zona y de otras seccionales policiales rodearon la manzana para evitar la fuga de los autores, pero el resultado finalmente fue negativo.
Los investigadores trabajaban esta mañana en el lugar realizando un relevamiento del departamento en busca de rastros.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio