MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Carlotto criticó el discurso de los que "quieren desestabilizar"


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo criticó "el discurso de los que quieren desestabilizar pero que no tienen eco" y destacó la importancia de la implementación de la ley de medios.
"Esa ley -dijo- a la que algunos le tienen tanto miedo porque lógicamente van a perder sus privilegios".
Carlotto expuso hoy en el Senado en una muestra de ONGS de todo el país, durante la cual instó a la ciudadanía a "involucrarse" en tareas sociales y repasó los inicios de su asociación durante la época de la dictadura militar.
"Hay que juntarse cuando hay un bien común porque solos no se puede y se debe entender que es necesario borrar las antinomias porque acá no hay un partido político, hay un país", advirtió la dirigente.
Carlotto valoró el momento que atraviesa Argentina bajo la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el cual "se tiene la libertad de saber lo que queremos saber y de enseñar en las escuelas lo que se debe enseñar".
Consideró que "es importante llevar a los lugares más recónditos de nuestra patria el mensaje verdadero y no mentiroso y a no dividirnos por clases".
"Argentina ha avanzado a pasos agigantados en materia social", aseguró, y valoró en ese sentido el hecho de que se haya impulsado el voto de los jóvenes desde los 16 años, porque "están preparados para ello aunque algunos no lo quieran entender". 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio