MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Burdisso no estará ante Vélez el domingo por una lesión y Falcioni busca su reemplazo


El defensor de Boca Guillermo Burdisso sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha y fue descartado este viernes para el partido del domingo ante Vélez, líder del torneo Inicial por la 16ta. fecha.
La baja de Burdisso constituyó la mala noticia del día en la práctica de Boca, aunque ya se sabe quién será su reemplazante, pues el capitán Rolando Schiavi, ausente anoche en el empate sin goles ante Newell`s Old Boys en la `Bombonera`, regresará a la titularidad, mientras que Matías Caruzzo seguirá en el equipo.
Respecto de Burdisso, sintió dolor en el aductor sobre el final del partido ante los rosarinos, y para colmo, debió exigirse en el último minuto en un desesperado intento por cerrar un remate de Maxi Urruti que tenía destino de gol y finalmente pudo resolver el tucumano Franco Sosa.
Con la baja de Burdisso y el regreso de Schiavi, Boca formaría de la siguiente manera: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
Boca, sexto con 24 puntos, enfrentará a Vélez, líder con 32, en un cotejo que se llevará a cabo el próximo domingo, desde las 19.30, en el estadio José Amalfitani de Liniers, en el marco de la 16ta. fecha del Torneo Inicial.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio