MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

La mujer secuestrada por más de tres meses en Coronel Suárez seguirá hospitalizada


La mujer que escapó el último lunes de una casa en la que permaneció tres meses secuestrada y abusada, continuará internada en el hospital municipal de Coronel Suárez, se informó hoy oficialmente.
Es que en las últimas horas trascendió que la víctima iba a ser trasladada a un centro asistencial de Bahía Blanca donde podría declarar ante la fiscal subrogante Claudia Lorenzo, quien lleva adelante la causa en la fiscalía de Delitos Sexuales.
"La fiscal Claudia Lorenzo, interinamente a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 14 de Bahía Blanca, determinó que no se proceda al traslado de la víctima tal cual trascendió en las últimas horas", señaló a Télam la dirección de Prensa de la municipalidad de Coronel Suárez, a través de un comunicado.
En ese sentido, se indicó que la mujer "permanecerá internada en el hospital municipal `Doctor Raúl Caccavo`, esperando su evolución y mejora de su estado de salud, física y psíquica".
Según se indicó, el traslado de la mujer junto con su posible declaración ante la fiscal se llevará a cabo una vez que la misma reciba su respectiva alta médica.
"La comunicación sobre el estado de salud se realizará exclusivamente a través de los partes médicos que se emiten, a través de esta dirección, cada 24 horas", agregó el informe.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio