MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VIDEO DE RODRIGO "QUE IRONIA"

Rodrigo el Potro – Que ironía

Con él eres ciudad conmigo aldea. Con él vas a volar, conmigo juegas. Con él siempre con él y yo estoy solo y no me siento bien cuando me pongo loco. Con él siempre con él y yo estoy harto, no me siento bien con el papel de un santo.
Esto es así de cualquier modo, tu te vas con él y yo me quedo solo.
Y mira que ironía querida él no te entrega nada en cambio yo te ofrezco mi vida, con solo una mirada.
Y mira que ironía querida, él no te entrega nada en cambio yo soy a tu medida , el único que te ama.
Con él siempre con él y yo estoy solo, no me siento bien porque no soy un tonto. Esto es así de cualquier modo, tu intimas con él y yo me quedo solo. Con él siempre con él y yo en silencio, como puedo ser así tu amor secreto, esto es así de cualquier modo intimas con él y yo me quedo solo.
Y ya no puedo más, esta batalla no es igual.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio