MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VICTORIA XIPOLITAKIS CANTO A SUS ENEMIGAS

Victoria Xipolitakis se consagra en Mar del Plata y es una verdadera revelación noche tras noche en "Barbierísima", el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri en la ciudad feliz.
Vicky es ovacionada en cada función en el final de la obra en la cual demuestra su simpatía, belleza e histrionismo. Además muestra su destreza arriba del escenario en el cuadro de sado en el que baila, salta y muestra toda su sensualidad.
Otra de sus cualidades es su escultural físico que es admirado por las miles de personas que la ven tanto arriba como abajo del escenario. Hace algunos días, salió semidesnuda a recorrer la ciudad balnearia, seguida de cerca (de muy cerca), por una multitud de fervorosos admiradores.
Pero ahora, luego de que Barbierísima ganara como mejor revista en los premios Estrellas de Mar, la griega decidió escribir una canción, según denominó ella, "para los pescados que perdieron". A continuación, la letra del tema que traerá polémica:
“Este es el Rap de la Reina del Mar y a todos mis pescados les voy a cantar.
Empieza por mi hermana que la como cruda como una raba…
Seguimos con la roba maridos, que sin duda es el lobo marino, que huele como un zorrino y se comió a Santiaguito… ¡Qué lindo pez gatitoooo!
Le sigue la Rincón que es cara como el salmón, y deforme como el acordeón…
Y para terminar la abuela del mar, el pez más antiguo, la Liggi cornalito, que no la conoce ni su tiooo…
Victoria Xipolitakis, La Griega”

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio