MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

JAZMIN DE GRAZZIA INVESTIGACION DURO DE DOMAR

Luego de la inesperada muerte de Jazmín de Grazia, las conjeturas y las dudas acerca de su fallecimiento comenzaron a circular en el ambiente artístico.
La palabra del novio, Leandro Cabo Guillot, fue un testimonio revelador, cuando el martes habló con Jorge Rial, en “Ciudad Góti-K” por La Red.
Entre otras cosas, Leandro había afirmado que la salida de la modelo de “Duro de Domar”, programa del cual era panelista, la había golpeado mucho.
A raíz de esto, Fernanda Iglesias, periodista que fue compañera de la modelo en el ciclo emitido por Canal 9, escribió algunas líneas parándose en la vereda de enfrente de su ex programa.
“No creí que pudieran ser tan cínicos y armar un informe para recordarla. Lo más grave fue cuando hablaron de la salida de Jazmín”, comenzó relatando la periodista.
“Lo que más le molestó a Diego Gvirtz fueron las preguntas a Amado Boudou, el día que el Ministro (en ese momento lo era) fue al ‘Verdadero o Falso’, el 19 de abril de 2010. Jazmín y yo lo interpelamos un poco, a nuestra manera, claro. Mientras los demás le hablaban de música, Jazmín le preguntó sobre ecología”, contó.
Y finalizó: “Jazmín no se fue porque quiso. La echaron. “Por eso me duele que ahora recuerden a Jazmín como la recuerdan. Sobre todo Daniel Tognetti, que no hizo más que subestimarla durante los tres meses que trabajaron juntos, tratándola de rubia tonta hasta hacerla llorar. Yo la ví llorar por algo que le había dicho Tognetti”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio