MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CENSURARON A LARISSA RIQUELME EN BRASIL

Larissa Riquelme, censurada en el Carnaval de Brasil
Larissa Riquelme fue invitada para bailar en el carnaval por la escuela de samba Unidos de Vila Maria. Sin embargo, la participación de la modelo paraguaya  fue suspendida porque consideraron que tuvo una "falta de compromiso".

En un comunicado, la escuela, que participará en el carnaval por el título de mejor comparse en San Pablo, explicó las razones de esta decisión: "Entendemos que se hace necesario un mayor compromiso con nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie". 

Por lo visto, la novia del mundial tenía previsto para el mismo día del desfile un compromiso publicitario en Asunción. Y la escuela prefirió "censurarla" porque tenían miedo que ocurra algún contratiempo en el viaje que no le permita estar presente.

Larissa quiso minimizar este escándalo que se reflejó en diversos medios  y puso en su cuenta de Twitter:"No existe irresponsabilidad, ni falta de compromisos!! Son otros puntos y estamos hablando con la escuela como solucionamos!!". 

Cabe recordar que durante su participación en Bailando 2011los jurados le recriminaban su falta de compromiso con el certamen porque no le dedicaba mucho tiempo a los ensayos por sus múltiples compromisos laborales. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio