MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

COCO SILY DESAFIA AL SEXO ORAL

"Si hay un torneo de sexo oral, me traigo todos los trofeos"
Se colgó el título de El macho argentino y ahora aseguró que sería capaz de traerse todos los trofeos en una disciplina muy particular…

"Si hay un campeonato de sexo oral, me traigo todos los trofeos. Sería como Las Leonas", comentó muy confiado Coco Sily en el unipersonal de Jey Mammon.

No tuvo reparo a la hora de confesar que le fascina besar a las mujeres y que es algo que le gusta por sobre todas las cosas, "hasta me gusta más besar a que ellas me besen a mi".

De esta manera se ganó a la platea femenina con sus historias de alcoba: "Las minas me dicen que soy bueno porque les pesco el ritmo. Sé cuando ir despacio y cuando meter velocidad".

Por su parte aseguró que su miembro masculino se asemeja a "un corcho de sidra" pero que según una encuesta femenina estaría aprobado.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio