MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

COSQUIN ROCK,EMPIEZA EN ESTE VERANO 2012

Comienza Cosquín Rock 2012, con Spinetta presente en el recuerdo
La nueva edición de Cosquín Rock 2012 estará marcada por el recuerdo a Luis Alberto Spinetta, que falleció el miércoles 8 de febrero tras luchar contra un cáncer de pulmón.

Y si durante todo el festival más de una banda hará mención al personaje fundamental del rock nacional, la primera noche será más que especial.

A las 20.40 horas, se subirá al escenario Illya Kuryaki and The Valderramas, dúo que forma Dante, el hijo del "Flaco", con Emma Horvilleur. Luego del velatorio y el traslado de sus restos, el músico había confirmado su presencia en Twitter: "Vamos a estar en vivo mañana en Cosquín...es lo que mi viejo hubiese querido".

El organizador del festival cordobés, José Palazzo, también usó la red social que la grilla de la primera jornada no iba a sufrir modificaciones y que todos los homenajes a Spinetta correrán por cuenta de los artistas que participarán.

Charly García, uno de los músicos más cercanos al creador de "Muchacha ojos de papel", "Seguir viviendo sin tu amor" y "Todas las hojas son del viento", entre otros temas, también confirmó su presencia. Además, a modo de tributo, empezaría su show  (programado para las 0.40) con "Rezo por vos".

Completarán la jornada Calle 13 -su vocalista, René Pérez estuvo en el cementerio despidiendo a Spinetta-,Las Pastillas del AbueloMassacre y Casi Justicia Social -el nuevo proyecto de Pato Fontanet, ex cantante de Callejeros-, entre otros. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio