MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CHERUTTI LO ACUSAN DE SER MALA PERSONA


Se desató un nuevo escándalo en esta temporada veraniega que está llegando a su fin.
“Excitante” y “La Revista de Buenos Aires” son revistas que se están presentando en Mar del Plata y compiten por ser la número uno en este 2012.
Parece ser que entre Miguel Ángel Cherutti, protagonista junto a Nito Artaza de “Excitante”, y Chiqui Abecasis, de “La Revista”, no está todo bien y a continuación, Primiciasya.com te cuenta lo que habló con Cherutti, a quien se lo notó muy enojado.
“Hay un tema personal del 2006. Nunca se bancó que yo como director te dé una orden. Una vez en camarín le pregunté si tenía problemas conmigo y me dijo que no. Hay testigos como Reina Reech. No había piel, no había onda”, confesó.
“Abecasis es mala persona. Hay que ser buen perdedor, lo que yo hago supera a otras personas. Tengo estética (irónico) tengo pinta... Bancatelá y seguí en la cola. Tengo una calentura… No estoy en ninguna estrategia de prensa, ningún quilombo lleva gente al espectáculo. Lo que escuche de él es una barbaridad y falta de respeto total”, manifestó, pese a que no se sabe cuáles fueron las declaraciones que exaltaron al artista.
“El seguimiento no es seguir una rutina de chistes, yo no sé la trayectoria de este tipo. En el 2006 me llamó para trabajar conmigo y tengo testigos de eso. Y me decías de hacer una dupla y Reina sabe que lo que digo es verdad”, finalizó, muy caliente. No se hará esperar la respuesta de Chiqui.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio