MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

OTRO ENCUENTRO HOT EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Los hermanitos se reconciliaron bajo las sábanas
En la casa de Gran Hermanolos romances entre los participantes se mezclan con las estrategias de juego. Ailin y Axel se reconciliaron, luego de haberse distanciado por pertenecer a diferentes grupos.

"Creo que no tengo que estar enojada con vos, creo que no tengo ningún derecho a estarlo porque no somos nada. A mí me molestó cuando quedé nominada y ni te acercaste a darme un abrazo", le dijo Ailin, quien forma parte del grupo de "Las Chicas", encabezado por Vicky.

"Yo no vine a dormir con vos de noche, porque Agustina y Victoria me dijeron que ni se me ocurra llegar a la pieza", le contestó Axel, quien pertenece al grupo de "Los Montonegros", encabezado por Mario.

Luego, los hermanitos se reconciliaron durante una fiesta y se acostaron juntos. Además de besarse, se escondieron bajo las sábanas para tener mayor intimidad.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio