MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LADY GAGA CONFESO SER BULIMICA

InternacionalesJueves, 09 de febrero de 2012 20:10

Lady Gaga confesó que era bulímica

La cantante pop reveló que vomitaba todo el tiempo en el colegio para parecerse a "una delgada y pequeña bailarina". Decidió tratar su enfermedad cuando empezó a dañar su voz.

FOTO
La famosa cantante Lady Gaga confesó este jueves que padeció bulimia en su adolescencia porque quería tener el cuerpo igual al de las delgadas bailarinas. “Vomitaba porque me sentía gorda", señaló la artista en un foro de mujeres jóvenes en un colegio de Los Ángeles, Estados Unidos.
La revelación surgió tras el testimonio de una adolescente que le pidió consejo. “Peleo contra las inseguridades que tengo por mi cuerpo, y sé que vos estás muy segura de la manera en que vestís. Me preguntaba cómo lidias con tus fobias”, la interrogó una joven estudiante.
A lo que, tras un silencio, la intérprete de “Born This Way” contestó de manera honesta. “Yo solía vomitar todo el tiempo en la secundaria. Así que no soy tan segura. Tal vez es más fácil para mí hablar de esto ahora que no lo hago más”, comenzó.
“Quería ser una delgada y pequeña bailarina pero yo era una chica italiana voluptuosa cuyo papá le daba albóndigas para cenar todas las noches. Solía llegar a casa y decir, ‘¿papá, por qué siempre me das esta clase de comida? Necesito estar delgada’. Y mi papá contestaba: ‘Comé tus fideos’”.
Sin embargo, la intérprete pop decidió poner un fin a su enfermedad cuando empezó a afectar su voz. "El ácido al vomitar dañaba mis cuerdas vocales", explicó la cantante de “Judas”.
“Para que aquellos que no cantan, puede que no encuentren excusas (para terminar con la bulimia) hasta que es demasiado tarde. Es algo demasiado peligroso”, explicó.
Lady Gaga admitió que todavía sigue luchando contra su peso, a pesar de que en ocasiones aparece demasiado delgada. "Todos los vídeos, cada portada de la revista, te hacen perfecta pero no es la vida real", comentó a su público.
Animando a las jóvenes a no seguir su ejemplo, Lady Gaga recordó su dura adolescencia en el colegio, donde fue víctima del acoso escolar.
"Tenía muchos problemas con las chicas de mi clase hasta que me enfrenté a mi agresora", dijo, a la vez que describió que el único problema que ésta le confesó tener con ella era el hecho de que quería dedicarse profesionalmente a la música. Algo que consiguió y desde donde intenta ayudar a chicos y chicas que atraviesan ahora por los mismos problemas que ella sufrió. (www.a24.com)

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio