MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

RODRIGO UN LARGO CAMINO AL CIELO

Rodrigo el Potro – Un largo camino al cielo

Perdón por no poder defenderte, sin ti todo será diferente, te vas y no se puede explicar que tengo en casa un traje sin estrenar. Seguro seré el mas criticado, por muchas cosas que hemos pasado, yo se que pronto nos veremos para hablar de Racing (de Nueva Italia), de Charly Garcia y juntos salir a fumar y mirarnos desde arriba.
Un largo camino al cielo, todos llorando y sufriendo, los héroes son de mentira y tu Alejandro un ejemplo de la vida.
Un largo camino al cielo, testiculina de macho, te extrañaran mis mañanas, tu mi amigo, yo tu hermano.
Dejaste un vacío en el pecho de tus compañeros de trabajo si cuando me acuesto recuerdo como venia el Ale bailando.
Yo se que estarás en las estrellas vagando por la Vía Láctea, los ángeles hoy tocan piano, no quieren tocar el arpa.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio