MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

HALLE BERRY FUE AMENAZADA DE MUERTE

Halle Berry planea radicarse en Francia pero su ex pareja hace lo imposible para evitarlo
Amenazada de muerte, quiere abandonar su país
La actriz Halle Berry denunció hace un tiempo que Robert Hoskins la estaba acosando y si bien la justicia actuó rápidamenteeste hombre con problemas mentales se fugó la semana pasada de una institución psiquiátrica.
 
Al enterarse de las novedades, la artista decidió que se iría a vivir a Francia junto a su hija de tres años y a su actual pareja, el actor Olivier Martínez, pero su idea no está resultando como esperaba ya que Gabriel Aubry, su ex marido y padre de la pequeña, se manifestó totalmente en contra porque no podrá verla.
 
Aunque parecía que habían dejado sus diferencias de lado, comienza una nueva polémica entre Berry y Aubry ya que ahora la ganadora de un Oscar por su papel en la película Monster's Ball lo acusa al modelo de ser responsable en parte del problema porque no hace nada por evitar que los paparazzis fotografíen a la niña, algo que para ella aumenta las posibilidades de que sufra algún ataque.
 
Mientras espera la resolución del juez para que la autorice a llevarse a su heredera a Europa, Berry planea su boda con el guapo Olivier con quien se comprometió recientemente.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio