MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CHARLY GARCIA ABRIRA COSQUIN ROCK A HOMENAJE A SPINETTA

Charly García abrirá este viernes una nueva edición del Cosquín Rock en el aeródromo de Santa María de Punilla, con una actuación donde rendirá homenaje a la memoria del recientemente fallecido Luis Alberto Spinetta. La grilla contará con números internacionales y nacionales, entre quienes se destacan las presentaciones de Calle 13, Anthrax, Las Pelotas, Ciro y los Persas, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, Skay Beilinson, Viejas Locas, Rata Blanca, La Vela Puerca, Juanse y Marea, como también el regreso de Illya Kuryaki and The Valderramas.
Para esta nueva edición, el festival reafirma su carácter de epicentro rockero argentino y convocará a una multitud en el corazón del Valle de Punilla. Los artistas más importantes de Latinoamérica (Charly Garcia, León Gieco, Fito Páez, Las Pelotas, Skay Beilinson, Babasónicos) y números de gran convocatoria pasaron por el escenario durante estos once años (Deep Purple, Sepultura, Café Tacuba, Molotov, El Tri, Emir Kusturica, Calle 13 y Manu Chao, entre otros).
Asimismo, se montará un fuerte operativo de seguridad y se recomendó al público arribar temprano al predio, buscando evitar el colapso de la Ruta 38 y las demoras. También pudo conocerse que Charly García brindará un show apoteótico en Cosquín Rock, donde recordará a uno de los más grandes referentes del rock nacional, su gran amigo Luis Alberto Spinetta.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio