MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SEXO EN LA SOÑADA

La producción de Soñando por Bailar 2 decidió hacer una fiesta por los dos meses de reality. De la celebración participaron algunos de los chicos que ya fueron expulsados y hasta fueron invitados otros que estuvieron en la edición del año pasado.

Jonathan González, de Soñando por Bailar 1, se acercó hasta La Soñada para compartir con los chicos el festejo. Pero además logró cautivar a dos participantes que llegaron a discutir por él. Se trata de Soledad Cescato, la "chica Playboy" que se está por casar, y Maribel Varela, una de las más jóvenes, que tuvo algunos problemas cuando le expresó su amor al coach de campo, que se encuentra comprmetido.

 
Como Jonathan ya terminó -aunque de manera escandalosa- su relación con su ex compañera Andrea López, no dudó en encarar a Maribel, hasta llegar al punto de besarla y después llevarla a una de las habitaciones para intimar.

"Me peleé con Andre, pero extraño más a mi perro que a ella", dijo Jonathan sobre su ex, y se mostró muy entusiasmado con seguir conociendo a Maribel, una de las chicas más tranquilas del concurso, al menos hasta ahora.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio