MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MARCELO TINELLI PONDRA SOÑANDO POR CANTAR

Mariano Iúdica anunció que Ideas del Sur lanzará otro reality
Soñando por Bailar es el reality de Ideas del Sur en el que varios chicos compiten para quedarse con un puesto en Bailando por un Sueño y, como la segunda edición está teniendo mucho éxito y repercusión, Ideas del Sur decidió lanzar un nuevo programa.

Si bien aún no se conoce quién será el conductor, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo anunciaron en La cocina del Show que ya empiezan los castings para Soñando por Cantar, el nuevo concurso que presentará Ideas del Sur, para que el ganador pueda estar en la edición de Cantando 2012.

Según anunció minutos más tarde el periodista y jurado de Soñando por Bailar 2, Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter, el conductor sería Mariano Iúdica, quien dijo en su ciclo: "Se viene Soñando por Cantar para estar en el Cantando 2012 y ya empiezan los primeros castings".

 
La ganadora del primer Cantando por un Sueño fue Iliana Calabró, que justamente se encontraba en el móvil de Carlos Paz y al enterarse la noticia no quiso dejar de enviar su consejo: "Lo que vale es la actitud y la presencia y después que cante, si te dicen que no, cantá".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio