MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

NAZARENA VELEZ LE GANO A MORIA CASAN EL JUICIO

Nazarena y Moria se conocieron cuando la rubia fue pareja de Luciano Garbellano y compartieron temporada en 2009 que terminó con un gran escándalo que hizo que Vélez renuncie a la obra. Desde entonces, la rubia y la morocha no se pueden ni ver.
Lo más llamativo es que la propia diva de las tablas fue quien había empezado el litigio judicial contra Nazarena, cuando hace cuatro meses le envió a la protagonista de Despedida de soltero una carta documento para que se abstenga de opinar sobre ella, lo que se conoce mediáticamente como un bozal legal.
Segun detalla Crónica en su edición de hoy, el mencionado litigio se radicó en el Juzgado Nacional en lo Civil Nº 108, secretaría única, de la Ciudad de Buenos Aires.
En su momento, Vélez respondió a la carta documento de Moria, lo que derivó en una audiencia de conciliación, en la que no hubo acuerdo entre las partes.
Finalmente se llegó al juicio, pero la demandante, en este caso Moria, no aportó nuevos elementos a la demanda por lo que se decretó la caducidad de instancia, dando por perdido el juicio a Casá. Ahora, tendrá que pagar las costas judiciales incluyendo los honorarios de José Vera, el abogado de la rubia.
"Nunca me voy a reconciliar con ella. Para mí, lo de Moria es irreversible. Me lastimó mucho", había declarado días atrás Nazarena en Intrusos.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio