MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VIDEO DE EL POTRO CORDOBES "RODRIGO"

Rodrigo el Potro – Como olvidarla (Yerba Mala)

Ya llego la música que puede, es sangre de mi Córdoba que te mueve, ya llego la música que puede, somos la yerba mala que nunca muere.
Me dices que soy un aburrido, que estoy encerrado en mi dolor, que olvide lo que me ha ocurrido, que no le guarde tanto rencor.
Me dices que la culpa no tengo, que algo nuevo en tu vida soy, yo se que ahora tengo tus besos, pero a ella olvidarla no.
Como olvidarla, como olvidarla. Si se llevo de mi vida lo mejor. Como olvidarla, como olvidarla. Si ha dejado huellas en mi corazón.
Como olvidarla, como olvidarla. Si ella ha sido mi primer canción. Como olvidarla, como olvidarla. Si ella fue lo mejor del amor, no no no no, no la olvido no.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio